Alambradas Romero: proyectos y nuevas metas para 2025
Parece que fue ayer cuando nos estábamos comiendo las uvas y ya terminó enero. Para nosotros ha pasado volando, y ¿sabéis por qué? La respuesta está muy clara y ha sido gracias a vosotros. Estamos muy agradecidos a toda la confianza que cada día depositáis en nuestro trabajo. La familia de Alambradas Romero sigue creciendo a través de multitud de proyectos muy diversos repartidos por distintos rincones de nuestra querida Extremadura.
Comenzamos el año instalando biondas en una finca de Mérida, algo novedoso para nosotros ya que se trataba del primer proyecto de este tipo que hemos ejecutado. Las biondas, popularmente conocidas como quitamiedos resultan fundamentales para la seguridad en terrenos donde hay ganado bravo, como es el caso. Han sido varias las instalaciones realizadas en el medio rural, como diferentes tipos de mallas ganaderas en Carrascalejo y Alange, aunque también ha habido tiempo para instalar un cercado de seguridad en una piscina de Guareña o en el colegio de Zarza de Montánchez. ¡Ha sido un no parar!
Sin lugar a dudas, este comienzo de año nos da fuerza y energía para seguir creciendo, para seguir desarrollando diferentes proyectos con una intención muy clara siempre presente, adaptarnos a tus necesidades. Consúltanos sin compromiso en el 647 90 29 67 y forma parte de nuestra aventura en el 2025.