Dicen que buena parte de lo que somos hoy en día
se lo debemos a nuestras raíces, a nuestros orígenes.

En Alambradas Romero esto no es una excepción. Para hablar de nuestra historia tenemos que remontarnos casi medio siglo atrás, época en la que nuestro padre fundó un negocio familiar que sigue caminando con ilusión y nuevas metas más de 50 años después.
Por circunstancias de la vida, tuvimos que tomar las riendas del negocio en la adolescencia, aprendimos el oficio y adquirimos las habilidades y los valores que hoy en día intentamos transmitir en cada trabajo que llevamos a cabo. Valores como el esfuerzo, el sacrificio y el afán de superación. Valores como el coraje de seguir hacia delante cuando el camino así nos lo exige.
+ DE
50 AÑOS
Calidad y Excelencia

Toda una vida dedicada al sector nos ha enseñado a mimar cada detalle y a buscar siempre la excelencia y máxima exigencia en cada uno de los proyectos que emprendemos. Sabemos que nuestro mayor tesoro es la confianza que depositáis en nosotros y por ello intentamos dar lo máximo siempre, con humildad y profesionalidad, con un trato cercano y adaptándonos a cualquier necesidad y circunstancia, ya que somos conscientes de que cada caso y en definitiva, cada persona es un mundo.
Somos una empresa extremeña que apuesta por lo rural, que desde Oliva de Mérida ha decidido seguir emprendiendo para contribuir así al desarrollo de nuestra región. Creemos firmemente en el potencial de nuestra tierra y en las personas que lo ponen en valor cada día con entrega y determinación. En la actualidad contamos con un equipo joven compuesto por más de 10 compañeros y seguimos creciendo gracias a vosotros, a todos los que decidís confiar en Alambradas Romero.
Nuestro camino comenzó hace mucho tiempo y queremos que tú sigas formando parte de él. Estamos aquí por y para ti.
