ALAMBRADAS ROMERO

En Alambradas Romero nos encargamos de todo el proceso
para instalar tu nueva alambrada.

image

Trabajamos directamente con fábrica, por lo que podemos ofrecerte soluciones totalmente personalizadas y adaptadas a cualquier terreno. Echa un vistazo a los tipos de cerramientos más comunes que tenemos a tu disposición:

Malla Ganadera

Conocida popularmente como “malla ovejera”, es uno de los tipos de cerramiento más comunes y extendidos en el ámbito de la ganadería, ya que se utiliza en los vallados para el ganado ovino o caprino, en fincas con actividad cinegética y parcelas agrícolas. Se compone de alambres verticales y horizontales que se unen por un nudo bisagra. Las medidas con las que trabajamos este tipo de tela metálica, son de 1m y 1,20 m.

Malla simple de torsión

Seguramente muchos habréis escuchado el término “malla de rombo”. Estamos hablando de la malla de simple torsión y probablemente sea la más extendida del mercado. Se trata de una malla más resistente que puede perdurar mucho en el tiempo y su versatilidad la convierte en una buena opción para cerramientos en entornos residenciales o industriales. En cuanto a las medidas de altura, pueden ser de 2,50m, 2m, 1,50m o 1m.

Malla de triple torsión

Se diferencia de la anterior en que tiene un alambre más, dando como resultado una tela metálica con huecos mucho más pequeños. Esta característica convierte a esta malla en la opción idónea para pequeños recintos donde se crían animales como gallinas, conejos y aves. El trazado más complejo de la malla evitará que puedan “escaparse” al exterior. De ahí que a esta malla también se la conozca como “gallinera”.

Malla Hércules

Es una de las mallas más resistentes del mercado. Trazado de malla electrosoldada de alambre duro galvanizado. Se usa como seguridad en los perímetros de chalets y viviendas y recintos industriales o piscinas para evitar incidentes con niños. Amplia gama de colores. Medidas: 2m, 1,5m y 1m.

Malla para balones

Esta malla es más fina y flexible que todas las anteriores, ya que como su propio nombre indica, suele usarse en recintos deportivos para evitar que los balones u otro tipo de elementos se escapen al exterior. Por ello las alturas de estas mallas son más elevadas, pudiendo llegar hasta los 6 metros.

Puertas correderas, canadienses y cancelas

Ofrecemos la instalación de todo tipo de puertas y accesos para los cerramientos, como puertas correderas, cancelas y pasos canadienses para evitar que el ganado salga de su perímetro acotado. Además, Nos adaptamos a cualquier medida.

VENTA DE MATERIAL

Además de todos los tipos de cerramientos y puertas que podemos instalarte en tu propiedad, también disponemos de un amplia variedad de material y accesorios relacionados con las mallas y su montaje como tornillos, tensores, postes, alambre, etc.

Abrir Whatsapp
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?